Navega por aquí...

Actualizando un poco...

Otro diseño disponible en mi Tienda Zazzle


Hola Gente....

Que penita no haber podido actualizar el blog estos días, la verdad es que mi marido ha tenido vacaciones y he querido dedicarle tiempo a estar con él, ir un poco a la playa y disfrutar un poco del embarazo juntos.

También me he planteado algunos pequeños proyectos, todos relacionados con el futuro bebé... he comprado un album de fotos y los voy a forrar, he estado comprando algunas cosas que me faltaban para el bebé y he estado preparando todo lo necesario para hacer unos regalitos para quienes me visiten en el hospital (en cuanto tenga esto listo ya os pondré fotitos).

Quería contarles que antes tenía dos tiendas online y he decidido borrarlas, porque no eran tan funcionales, ahora tengo una tienda en http://www.zazzle.com/, la cual pueden visitar pinchando aquí http://www.zazzle.com/graphicstoys .Desde que la abrí he tenido tres bonitas experiencias, he vendido una chapa pequeña (jajajaja) y han destacado dos de mis productos como Today's Best, aquí los podeis ver:

Bueno amigos, el bebé me da muchos golpecitos por estar sentada tanto rato, así que me voy a recostar un ratito a tratar de relajarme un poquito, cuidaros mucho y ya sabeis,todos sus comentarios son un regalito para mi ...

Julia

10 comentarios:

Roro dijo...

Hola Julia! Tienes unas ilustraciones preciosas, la verdad es que me encanta el kawaii, estoy preparando mi propia web y tendrá un rollito así...pero es que tus dibujos me encantan!! Te pongo un link en mi blog, te tienes que hacer un banner para que todos vean tu estilo! Besitos!

Itziar San Vicente dijo...

Julia, muchas gracias por tu comentario! haces bien, disfruta! y oye, me encantan las cerecitas!

las sandalias de ana dijo...

holaaaa!!! gracias por tu visita!!! estoy leyendo tus post y... no te lo vas a creer... yo tb espero un bebé (ya tengo una peque, Claudia de 3 años) y se va a llamar... Diego!!! espero que todo te vaya bien: es una experiencia única!! Me alegra saludarte!

siouxsie_factory dijo...

Vayaaa...he descubierto tu blog por un comentario que le dejaste a Chu y me ha gustado un montón, tus ilustraciones son muy chulas, y si no te importa te agrego a mi lista de blogs que visito oki? Sigue ilustrando cuidate mucho, besitos

Gustavo Solana dijo...

Hi Julia, gracias por pasarte por mi blog. Me parece encantador el trabajo que haces sobre todo esa especie de Koalas tan monos. Ah!, y felicidades por tu embarazo preparate para la experiencia y, seguramente, el diseño/ilustracion mas hermosa que vas a crear en toda tu vida. je, je...

Azhra~Mingurriadas dijo...

Hola guapaa !! Me alegra verte por aqui de nuevoo :D

Cuidate y descansa todo lo que necesites que lo primero ahora es el bebe, ya habra tiempo de que nos enseñes muchas más cositas.

Besitossss

elena dijo...

hola julia!
tus ilustraciones son geniales!
disfruta y descansa muucho.

_un saludo

Fieltrunguis dijo...

Hola Julia, que lindas tus ilustraciones! te felicito ^__^
Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te puse en mis links asi te visito seguido!
besos!
maru ^_________^

Isabel dijo...

Hola Julia, felicidades por tu embarazo disfrútalo a tope.
He visitado tu tienda y se me merece otra felicitación, tus diseños me ha encantado, ya me imagino a tu bebe super bién vestido y a la última.
He montado un concurso paracelebrar las 1000 visitas así que ya sabes te espero y suerte.

Besos,

Lilia dijo...

juzvdhola soy venezolana y te quiero invitar al club venezuela artesanal un club de venezolanas para venezolanas se deseas entrar al club dejame un comentario en mi blog con tu correo y tu nombre, no importa donde vivas tu alma venezolana y tu arte es lo que cuenta amiga