Navega por aquí...

2do. premio y otros asuntos...




Hola gente...a esta hora seguro duermen, pero servidora es ahora que es dueña de su tiempo, ya que mi bebé me deja muy poco libre. Que dificil es ser madre, es de las tareas más duras que me ha tocado llevar, hoy Diego me ha dado la vara de manera increible, la espalda no la siento (ya son seis kiitos y algo más) pero bueno, aquí estamos, oxigenando un poco el cerebro y desconectando de la realidad.

Bueno, vamos a lo que vamos... Mi amiga Bea de http://personitasdebea.blogspot.com/ y http://beagaitan.blogspot.com/me ha otorgado el premio "Nocturnidad y Alevocia", premio que ahora mismo me viene de perlas, porque es a estas horas que puedo ponerme aquí a atender mis ilusiones y mis cositas. Como ya sabeis, con esto de los premios hay que pasar el testigo, jajajaja, así que prosigo a la nominación de aquellos que para mi lo merecen, me guiaré en lo que me gusta, más que en la nocturnidad, jajajaja.... Los afortunados son (redoble de tambores mudos!!! :D):

1. Claudia de http://mundogominola.blogspot.com/

2. Alexis de http://malandriart.blogspot.com/

3. Marlin de http://mispiesdescalzos.blogspot.com/

4. Silvia de http://silviagandara.blogspot.com/

Procedo a despedirme, no sin antes recordarles que sus comentarios alimentan mi mundo, mi locura y mi creatividad, y que hay nuevos proyectos por llegar, como por ejemplo, el sorteo que tengo planeado hacer para agradecer las 1000 y tantas visitas (antes de finalizar está semana pongo las bases).

Muchos abrazos asfixiantes para todos!

Julia <3

18 comentarios:

MONICA dijo...

felicidades por el premio y me ha gustado conocer tu blog, es muy alegre, no me extraña, con Diego cerquita :) inspira cosas bonitas.

DeBea dijo...

Sabía yo q este premio te venía como anillo al dedo..jejeje tu niño se irá haciendo más grande y no te vas dando cuenta..ya verás..disfruta ahora que es pequeñito jeje
Q pases buen fin de semana y estaré atenta a las cositas nuevas que pongas..y al sorteo!!

besitos

Marlin dijo...

Mil gracias mi niña linda, voy corriendo a ponerlo en el blog.. Abracillos de esos también para ustedes tres.. Se les quiere!

Penélope dijo...

Me gusta tu BLOG, me pasaré por aquí de vez en cuando. Gracias por incluirte en mis seguidores. Felicidades por el PREMIO.
Si no te importa me incluyo en tus seguidores.

Nayara dijo...

Es la primera vez que me paso por aquí.Este blog es muy original me encanta la plantilla y felicidades por el premio,si tienes un huequecito me gustaria que te pasases por mi blog haber si te gusta.
Besos:
Nayara

Nayara dijo...

Gracias por hacerte mi seguidora me hizo mucha ilusión,yo ya me e hecho tu seguidora.
Besos:
Nayara

Miss LuLa dijo...

Hola Graphics!!
Ya veo que eres nocturna como yo..jejeje y es que si no son a estas horas ¿cuando?, yo también tengo a un duendecillo durmiendo desde hace un ratito y es que no se le acaban las pilas tiene 4 añitos y es un bichin..
Gracias por tu visita, me alegro que te gusten mis cositas, estoy empezando.Ya he visto que vas a organizar un sorteo y te lo promocionaré en mi blog. No te pierdo de vista así que te añado a miss artistas con nombre propio.
Encantada de conocerte,besos desde Alacant.

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

mmm que bello esta tu banner... y como has redecorado todo... mmm yo el mio lo cambiare hasta el primero de diciembre.. besos, y suerte con tu bebis...

Silvia Gándara dijo...

Felicidades y muchas gracias guapetona.
Cuidate mucho y descansa que estos pequeñines dan mucho que hacer.
un beso para los dos

niniopiru dijo...

woolaaa muchas gracias!! tu toys son encantadores!! sigo tu blog!

DeBea dijo...

tienes otro premio que te mando, pasate por mi blog Personitas DeBea...te lo mereces porque se ve que eres un encanto !! y me llamaste amiga!! y haces unas ilustraciones preciosas, como lo de Navidad...

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Visita mi blog te tengo una medalla..!*

Danni dijo...

a ver, jijij no me he enterauuu de na, propuesto pa` un premio? gracias de verdad oye sino me has guardado un recuerdito de dieguito no importa ya ire por aquellos laos y traere recuerdos ya veras, cuidate, un besote te te te te

Oriol Pla dijo...

Tienes un meme en mi blog
; )

Nayara dijo...

Hola..
Pasate por mi blog te espera un premio!
Que lo disfrutes!!
Pero acuerdate es en la parte azul de la entrada!
Besos:
Nayara

DeBea dijo...

pasate por mi blog personitas debea un besito guapa

abril dijo...

hola me encanat tu blog y me encantaria tenerte como seguidora bueno te esspero bsos

Roro dijo...

ánimo mujer!! Yo aún no sé cómo es la experiencia de cuidar de un bebé, pero tiene que ser difícil sí!!

Aín así, veo que sacas tiempo para tu blog...muy bien!!
La ilustración de la niña-sandía me encanta!