Navega por aquí...

Bienvenido 2009!

Holaaaaaaaaa!!! Después de unos días desconectada por visita familiar (mis suegros y mi cuñada) vuelvo a mi querido blog, más que nada para contarles brevemente como me fue en mis mini vacaciones de enero...
Fuimos de paseo a Ger, un pueblo catalán que queda cerca de la frontera con Francia (pirineo francés), la pasamos espectacular, pudimos disfrutar de la nieve y de la compañia de mi gordito Diego.
Algunas fotos...





Las vistas desde la habitación del hotel, precioso!


Yo en plena nevada

Y una de Diego con su orgullosa madre :) a que está guapo!



¿Qué tal fueron sus navidades? ya me contarán... Les deseo que este nuevo año venga cargadito de salud, amor y muchisima salud... nada de pensar en la crisis, sólo a preocuparse por ser felices y disfrutar al máximo, ojala que a mi este año me provea de un buen trabajo y de proyectos bonitos, este puede que sea el año en el me de cuenta que ha valido la pena seguir diseñando...

También les comento que Bea me ha premiado con el "premio a la ilusión", muchas gracias preciosa, se supone que tengo que darlo a 15 blog, buafffffff, estoy super liada, pero cumpliré pasándoselo a 5 personitas :D

http://cosasdechu.blogspot.com/

http://borabora-artesaniayotrascositas.blogspot.com/

http://laurapastor.blogspot.com/

http://elbalcondeamalia.blogspot.com/

http://belula-vanessa.blogspot.com/

Besos a todos!

PD: el blog ya se ha vestido para este invierno :)

También os invito a visitar Illustrativo , un blog muy interesante lleno de imágenes cute y cosas muy útiles, en este link ha sido posteado mi trabajo, que honor!!!! :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

bienvenida tu!!! que hacia tiempo que no sabiamos de ti!! un bebe muy lindo! que alegría tu vuelta, por cierto te dejé un regalete en mi blog Personitas, pasate por si te apetece recogerlo un besote

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wiii ya estas regreso chikilla, que bien me alegra que haas disfrutado de tus mini-vacaciones junto a tu precioso bebo Diego que es una lindura.. dan ganas de agarrar sus chapitas preciosas... y bueno también te deseo lo mejor este año nuevo.. además de decirte que re-chulo te quedo tu diseño de blog. felicidades como siempre con cosas muy bellas... besos chikilla y mandalesmuchos besos a tu bebo que esta re-chulis...!*

Mónica dijo...

¡¡Felicidades por el premio que has recibido!. Me alegra volver a verte por aqui, Veo que las vacaciones genial, pues eso, que el 2009 se porte bien con todos. besitos

An dijo...

Pues nada...Feliz año nuebo :) Bicos a moreas

Roro dijo...

Oye, tu nene es monísimo!Muua!

Unknown dijo...

por cierto, muy chula la cabecera del blog! un besote