Navega por aquí...

Ganadora Sorteo!!!



Este es el número ganador del sorteo once del 28/02/09...Ninguno de los paticipantes escogió este número...esto me plateaba un problema.
Me pusé a ver todos los números que escogieron y habian algunas aproximaciones. Entonces mi esposo me dió la idea de ver si por casualidad había alguno que hubiese seleccionado los mismos números del sorteo así fuese en otro orden y me pareció justo. Así que por ese criterio la ganadora del sorteo es DeBea, que escogió el 225. Felicidades guapa, enviame un correo con tus datos para enviarte el premio.
Lo siento por los otros participantes y espero que en una próxima oportunidad (que seguro pronto haré algún sorteo) tengan mejor suerte.
Saludos!
Julia :)

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Julia

Que suerte DEBEA! Muchas felicidades para ella! Espefro que lo disfrute.

un beso fuerte y muchas gracias por el sorteo, guapa.
FELIZ DOMINGO!

Akuka dijo...

Ohhh, no me ha tocado. Otra vez será. Mi enhorabuena a la ganadora.
Bss.

Unknown dijo...

No me ha tocadoPero felicidades a la ganadora!
Felicidades!
Besosss:Nayara

isa & marta dijo...

Felicitaciones a la ganadora.
Gracias a ti por el sorteo, hasta la proxima.

Unknown dijo...

que fuerte! jaja iva a ver tu cositas de cuero (que em encantan!) y he pensado..bueno voy a ver antes su blog de GraphicsToys..y mira! Aaaaahhh! muchas gracias Julia!!!!!!!!!

Me has alegrado el día y mucho! ahora mismito te escribo..un beso muy fuerte! que suerte la mía tener algo tuyo! siempre me han encantado tus ilustraciones!

Zirtaeb..* dijo...

jooo q suerte, debea q lo disfrutes!!
un beso

LAUXITA dijo...

OTRA VEZ SERA:(¡¡¡ PASABA POR AQUI A VER COMO ESTABAS? UN BESOTE

GraphicsToys dijo...

Felicitaciones a Bea, y mil gracias a todos por participar y seguir visitando mi mundo, les deseo una linda nueva semana :)

Anónimo dijo...

Felicidades a la Beitaaa !!!! suertuda ella :P.

Besos

Willy dijo...

Que honor tener algo tuyo... De verdad, eres una gran ilustradora, diseñadora y de todo... Jejej, animo... sigue adelante.

LAUXITA dijo...

wapis pasate por mi blog que te he dejado un meme.un besote

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm pos no he tenido la oportunidad de ver tu cangrejito no se si igual como tu lo dice... conste no he plagiado nada... tu sabes que respeto tu trabajo y apoyo todo lo que este a favor de protejer el trabajo de los demás... besis y bueno que suere por Debea... feliz inicio de semana chikitina...besukis...!*

Xioe dijo...

hola julia!!! felicidades a la ganadora!!! pase a saludarte... te dejo besos y abrazos...

Nuria Diaz dijo...

hola!!!! que bonitas las cosas que haces. Un saludo desde Galicia!

Unknown dijo...

Estoy comenzando mi carrera como el diseño y quisiera pedir ti una ayuda. Como estoy a registrar mi ilustraciones? Como usted anunció su labor para que puedan ser impresa en camisetas, canecas, etc. .. Por favor, conteste conmigo en mail: mayla_demanboro@hotmail.com . Pido disculpas si me escribió algo mal, pero estoy brasileño y falo poco Español. Muchas gracias. Su trabajo es hermoso!

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.