Navega por aquí...

Alguna sugerencia???

Hola amigos... espero que el finde este yendo bien, aunque lamentablemente sólo queden horas... bueno explimirlas como podais.

Les quería comentar que he comprado el dominio de www.graphicstoys.com (guay, no!) aunque aún no he empezado a diseñarla, porque tengo el ordenador enfermo (problemas de tarjeta de video, buaaaaaaaaaaaa) quería preguntaros ¿cómo debería ser? ¿teneis alguna sugerencia? ¿qué diseño de los que habeis visto antes os gustaría como tema central?

En fin, que me digais cómo os imaginas a graphicstoys. com! sería de gran ayuda, porque espero hacer un diseño amigable en el que todos uds (invitados de honor!!!) os sintais cómodos...

Además he de reconocer que soy algo bruta en diseño web, por eso os agradecería si pudieras comentarme sobre algún tutorial para dreamweaver o algún software que sirva para los dummies en programación web como yo, jajajajaja.

Muchos besitos y ser felices, sé que cuesta pero siempre podemos intentarlo!

5 comentarios:

El Trastero de Lolita dijo...

Hija mía, yo consejos de como hacerlo, ni idea, el diseño grafico y yo no nos llevamos muy bien... Pero en cuanto a la página, debería ser muy tú, colorida, pero no demasiado cargada, y la verdad, no sé por qué diseño decantarme ¡¡todos son preciosos!! ¡¡Besos!!

CieloMagenta dijo...

Pues, yo tampoco sé mucho de diseño de web, la verdad es que soy media nula para eso, pero creo que de fondo debiera tener una de tus ilustraciones más comunes... para empezar.
Y qué lástima eso de los plagios... creo que de cierta forma, es inevitable si no tienes registrados tus productos, no? Que pena para quienes apenas sacamos un dinerillo con nuestros trabajos... Espero que todo esté mejor. BESITOS REVOLOTEANTES.

Prendt Linda dijo...

ahhh muuuchas felicidades¡¡¡¡ esten pues en eso de las paginas yo tambien como que soy una papa...yo pienso que el diseño que debes poner en tu web como base es aquel que en post anterior comentabas que hay gente que a obtenido ganancias de el...creo el de las frutitas...ya es hora que sepan quien es la creadora¡¡ y ademas es uno de los que mas ha gustado...no crees?? buenoo...creo que seria como dar una bofetada con huante blanco...en fin..jajaja tampoco soy nada buena en esto del diseño¡¡ =P

Unknown dijo...

enhorabuena!! por algún lado hay que empezar, vete poniéndonos al día, yo te seguiré!

the gaditan birder dijo...

Holaa!! Opino como Manzana Sweet, me encantan tus diseños de las frutitas, y así le das en las narices a los copiones. Mucha suerte y besos!