Navega por aquí...

Imac-adicta!


Pues si, he de confesarlo... tengo un problema serio, que se ha ido agravando gracias a la llegada de mi super pepino Imac!!!! Sí! me he comprado uno y al abrir la caja en donde venía se me quedó una cara de "Idiota"! Es como el sexo, una vez que lo pruebas no puedes vivr sin el... pues lo mismo...

Creo que me va a pasar como a todos los que prueban un Mac, tendré que decir adios al pc... que superior es este cacharro, tan versatil y funcional, sin palabras me quedo... Aún tengo que ponerle los programas de diseño, pero igual lo amo, cuando me despierto y lo veo flipo en colores...Que os puedo decir, sonará estupido, pero con él en casa he cumplido un sueño...


Saludos y besitos a todos!

9 comentarios:

Divinity dijo...

jajaja
a disfrutarlo, pero cuidado que luego da mono!
besitos

Marlin dijo...

Ciertamente amiga, nada como una Mac, desde que compre mi Mackbook no hay otra laptop que la supere!

Disfrutalo!

An dijo...

uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que no voy a poder cerrar la boca en un año.carafio...que bonito :_D

GraphicsToys dijo...

Si An, es espectacular! mientras más lo miro más me gusta!

sonoio dijo...

pero que bonita está!!!!
me parece que voy por una

saludos

Belén Isasi dijo...

Hola guapa!!

Acabo de leer el comentario que me dejaste en mi blog hace sólo 10 días :S...lo siento hija! últimamente paro poco y se me escapan muchas cosas! Oye, si quieres te paso información sobre temas de registros y tal, pero no sé muy bien lo que necesitas saber...te dejo mi mail, si te parece y hablamos??

belen.isasi@gmail.com

Ah, por cierto, ese mismito iMac llegó a mis manos hace unos meses y te aseguro que es como si hubiera tenido un hijo...jajajajaja. No quiero volver a ver un pc ni en pintura!! Disfrútalo ;)

Freak Princess dijo...

que hermoso! te felicitooO!
Yo pensaba que pasar de pc a mac no era tan genial....ahora quiero una!!

Mr. Pinkeyes® dijo...

Hey :D, yo tambien soy adito a la mac! te cambia la vida y es mas facil, mas bonito, mas visual, mas elegante uhh! todo lo bueno es la mac jiji.
Saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Precioso y, sobre todo, fiable. Seguro que "le sacas astillas". Disfrútalo.