Navega por aquí...

Diseñando una web desde Cero


Me imagino que muchos al igual que yo tienen la inquietud de como diseñar una página web. En mi caso, soy ilustradora y hago diseño gráfico también, pero en cuanto a css, códigos HTML y dreamweaver soy una verdadera ignorante.

Hace ya unos meses adquirí el dominio graphicstoys.com y cada vez que trato de empezar me entra una desmotivación inmensa, producto de no tener conocimientos en el tema. En estos días he centrado mis búsquedas en internet en este tema, tutoriales y portafolios. Pues bien, he encontrado una página maravillosa: www.photodesigners.net

Samuel Bran, un diseñador salvadoreño regenta está web y es muy conciente de que muchos (como yo) aún no nos hemos adentrado en el diseño web, por ello, ha hecho 4 tutoriales muy buenos:

1. Diseña una plantilla para Wordpress en Photoshop. En este tutorial no te debes limitar sólo al wordpress, es valido para diseñar temas para blogs o para diseñar la imagen de una web.

2. Diseñando y codificando una web desde cero.

3. Diseñando y codificando una web desde cero. Parte 2.

4. Diseñando y codificando una web desde cero. Parte 3.

Hoy yo me voy a aventurar a iniciar mi plantilla web en photoshop, pata luego ir siguiendo estos tutoriales, en unos días espero poder mostrar el resultado.

Saludos

Julia <3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita te quedo!
Yo para hacer eso necesitaria años y años de esfuerzo!
Besos:
Nayara

GraphicsToys dijo...

Hola Nayara...

La imagen del post no es mia es del Tutorial de la plantilla para Wordpress en photoshop... jajajaja

Yo empezaré hoy a pelearme con el photoshop :)

saludos

Anónimo dijo...

No te desanimes, yo heido aprendiendo y ya tengo mi pagina web... www.mariapalitousa.com paciencia, trabajo , enfocate y arranca

un abrazo
lindo blog, espero nos sigamos leyendo