Navega por aquí...

Adorables estilos...

 

 

 
  

 

 

 

Ya sabeis que soy una apasionada de la ilustración,  en todos sus estilos, pero hay algunos estilos que me hacen sonreir y es que creo que en el fondo sigo siendo una niña. Donde hay sonrisas y colores brillantes ahí estoy yo. Y es que el estilo Cute me llama en particular... aquí os dejo una selección de ilustraciones y de artistas que me parecen adorables...  Os dejo los links, no dejeís de visitarlos... son sin duda una excelente fuente de inspiración!

Feliz inicio de semana
Julia <3

3 comentarios:

An dijo...

Fascinates, complejos y que requieren mucha paciencia...me encnatan :D SAúdos

Claudia dijo...

Ohhh, me he enamorado de esa niña-astronauta!

GraphicsToys dijo...

a mi las niñas tomando el té me chiflan... pura ternura!