Navega por aquí...

El diseño está en todas partes...


Un lavamanos que sin duda quisiera, muy moderno y con filosofía ecológica.
Diseño de la firma Eumar, el modelo se llama Abisko Washbasin.





¿qué os parecen estos muebles? a mi sin duda me parece genial el aire a comic que tienen, la combinación de colores y los acabados se ven de maravilla.
Los podeis encontrar en dustfurniture


El urinario que todo hombre quedría tener (mal chiste, snif snif)
Curioso y gustoso diseño, algo raro para su uso también hay que decirlo...
Disponible en bathroommania


esa es una premisa de la que no podemos escapar. El diseño está inmerso en todas las actividades, desde estrategías, servicios hasta en los objetos más curiosos... Ya sabeís que amo navegar y navegar por estos mares virtuales y en mis viajecillos siempre encuentro algo que me parece digno de ser mostrado... Aquí os dejo unas fotos de diseño para el hogar que no dejarán indiferente a nadie...

Feliz comienzo del fin de semana

Julia <3

3 comentarios:

[ gasdsgn ] dijo...

Me encantan tus entradas de diseño industrial :D

Reyni Ramírez dijo...

son todos muy originales en particular me encantaria tener un mueble como el verd con azul...

pasa a checar mi colección de vestidos de noche inspirados en los felinos de egipto
saludos

Gabriel Cruz dijo...

En efecto los diseños son muy buenos... y respecto a los urinarios, creo que no podría hacer pis en algo así :P