Navega por aquí...

Wallpapers para móviles



Están hechos en medida para Iphone, pero sin problema os servirán

Hola gentecilla... ¿cómo va el finde largo?, yo ando en casa algo pachucha, pero ya sabeis... enfrente de mi adorado mac a ver que invento nuevo hago para uds y para mi también :)

He hecho estos wallpapers para móvil, espero que os gusten y si los usaís me mandeís una foto de vuestro móvil con el look graphicstoys...

También este diseño para está en mi tienda Zazzle :)





Julia <3

11 comentarios:

Begoña Antón dijo...

qué monada!! yo quiero usarlo en mi balckberry!!!

GraphicsToys dijo...

pues ya estás tardando guapa, jajajaja... si ves que no encaja bien dime y te lo adapto a la medida que necesites :)

Sejo Mora dijo...

uOlaap!! simplemente decirte que me encanta tu estilo :) He llegado a ti de blog en blog y me han encantado todas tus ilustraciones y diseños. Cada vez me gusta mas el estilo kawaii. Un saludo!!

Sejo Mora dijo...

jeje... me alegro de que desprendamos tantas cosas bonitas ^^' jeje Pero el blog es mio (Jose) que soy el diseñador/ilustrador de la pareja o por lo menos eso intento... jaja
porque cuando se ve tanta profesionalidad y proyectos tan grandes como los tuyos uno se asusta!! jeje
Un saludo y me pasare por aqui de vez en cuando ^^

GraphicsToys dijo...

Gracias José, eres bienvenido... besitos!

horra!horra! dijo...

oye, me has dejado alucinada con estas cositas! quedan muy profesionales! las camisetas las imprimes con vinilo?

Mónica dijo...

Wooo!! Me han gustado mucho, espero que te sientas mejor. Un abrazo

Mi Cris dijo...

¡Qué cosas tan monas! seguro que en el movil queda genial. Un besito y cuidate.

Gabriel Cruz dijo...

Qué coquetos están los wallpapers, me ha agradado mucho la aplicación en la playera :D

Mr. Pinkeyes® dijo...

Oye felicidades! estan muy buenos!! saludos que estes muy bien y buen inicio de semana :D

Anónimo dijo...

hermosos!!