Navega por aquí...

Dios, cuánto tiempo!


Hola Gente, aquí ando, super desaparecida. Que pena que ultimamente no he tenido tiempo para uds y el blog... Mil disculpas por ello. Ando en tantas cosas que ni oportunidad de escribir unas líneas, prometo y me propongo que eso va a cambiar... No más abandonos! Que novedades hay en mi vida? Bueno, estoy dando clases en la universidad en la que me gradué, de Publicidad y Mercadeo, también estoy haciendo un diplomado (el cual no sé si podré continuar) y lo que más feliz me hace, empecé hace unos días en un trabajo nuevo, soy Directora Corporativa de la Cámara de Comercio e Industrias de donde vivo. Un trabajo muy interesante, que me permitirá desarrollarme mucho en el área de RRPP y Publicidad :D.

EStoy trabajando también en algunas ilustraciones, pero buff, el tiempo es mi enemigo, voy lentooooo, espero pronto poder postear algunas :D

¿Y qué es de su vida? ¿qué tal les va? Ya me contarán cómo a todo por aquí...

Y como puedo pasar por aquí sin dejar algo cuite y que nos haga sonreir, hoy les traigo estos adorables Plushies que encontré en www.etsy.com, específicamente en la tienda de Dog & Daemona

Son super adorables!!!!

Besitos

Julia <3

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Anda Graphics, que por un momento me emocioné y pensé que eran productos tuyos :P
Bueno saber de ti, a dedicarle a las ilustraciones para lograr el resultado que deseas. Un abrazo ;)

Pit. dijo...

Hola Beatríz!

Cuanto tiempo sin darme una vueltita por tu blog. Cuantas cosas lindas hay por aquí :)

Estos personajes de pelucho son super lindos. Sabes que con un amigo hacemos algo parecido? Los llamamos Amigus y los fabricamos nosotros a mano con telas recicladas. Si tienes ganas de conocerlos, te invito a que los conozcas a travez de mi blog (no posteo el link aquí para no generar spam).

Muchos éxitos con todas esas actividades que te tienen ocupada! Ya llegará un poco de tiempo libre, siempre encuentra el camino ;)

Saludos desde Uruguay,

Pit.