Navega por aquí...

Conociendo Wö




Hoy quiero presentaros a la Gente de . Siento especial simpatía por el proyecto de este par de jóvenes, porque además de que son talento nacional, aspiro poder algún día hacer lo mismo con GraphicsToys. 

Los creadores son un Español, al que tengo el gusto de conocer y que está plenamente dedicado al Diseño Gráfico e Ilustración, y una Venezolana, implicada en el tema de la moda. Dicen ellos mismos que Wö nace "de las ganas que teníamos de formar parte del día a día de la gente y ser parte de su guardarropa". 

Son una compañía joven que apuesta por crear moda diferente. Sus diseños son frescos y divertidos, llenos de color y la impresión de sus productos es inmejorable.  Hoy en día, su línea de productos se centra en la creación de complementos básicos, prácticos y de uso diario, pero sin duda alguna, pronto de seguro nos sorprenden con mucho más, por que el talento y las ganas no les faltan.  

Dicho esto, aquí os dejo un link con una interesante entrevista que les hizo la Gente de Camionetica, para que conozcan un poco más la esencia de este par de creativos luchadores. Si tienen ganas de adquirir Moda Diferente, Colorida y desenfadada no dejen de visitar su web, en la cual además de encontrar sus gustosos diseños, os podeis descargar unos wallpapers realmente adorables.

Julia <3

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Y vaya que ofrecen ideas frescas en un diseño bien planteado y muy estilizado. Me ha gustado la gráfica justo por lo amigable que se plantea :D