Navega por aquí...

Ahora en bloggráfico!



Tengo que confesar que ultimamente me he convertido en una chica Multitask (multitarea), ando metida en todos los saraos. De día trabajo como Directora Corporativa de la Cámara de Comercio de donde resido, la noche de los martes y miércoles soy (o intento ser) Profesora de Publicidad, Mercadeo y Relaciones Públicas en la Universidad en la que me gradué, ando el resto de los días liadilla con mi proyecto de página web, además de ser madre y esposa... No es tarea fácil, pero ahí voy.

Ahora por si fuese poco y gracias a la invitación de mi amigo Joel ( @elyoul en twitter, tienen que seguirlo! ) quien es administrador y editor bloggráfico, seré también editora de este blog. Mi labor será, junto con el resto de equipo de editores, la de generar contenido interesante relacionado con Publicidad, Diseño Gráfico, ilustraciones y otros temas ligados a la tecnología.

Por ello, tengo que tener los ojos así O_O, bien abiertos para estar atenta a todo lo que se cuece en el mundillo del diseño en general y sus aplicaciones, a fin de poder ofrecerles posts divertidos e interesantes. Dicho esto, me despido, no sin antes decirles que les extiendo la invitación para que conozcan bloggráfico, se hagan asiduos lectores y por supuesto, recordarles que estoy siempre abiertas a posibles sugerencias.

Les dejo un besazo!

Julia <3

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Impresionante Denise, qué padre que te des tiempo para hacer todas estas actividades, es importante para el crecimiento del espíritu personal :)