Navega por aquí...

Redecorando...

Ultimamente ando en ese proceso, redecorando mi vida al completo y con ello, he decidido hacerlo también con el blog. Aprovechando que tenía tanto tiempo sin pasar por aquí, quería darle un cambio, la otra plantilla ya se me hacía pesada, así que he vuelto a la sencillez, claro, siempre con mi toque.

¿Qué tal han estado Uds., mis abandonados pero aún fieles lectores? Yo les puedo contar que sigo en Venezuela, que mi hijo está cada día más grande y guapo, ya tiene 2 años y medio. En el trabajo me va muy bien gracias a Dios, eso sí, ni tiempo de hacer otras cosas. De allí, mi falta por estos lares, la verdad, los he extrañado y prometo ponerme al día.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, he vuelto a ilustrar.  Las víctimas han sido los muffins que ven en la cabecera del blog. Mañana los posteo todos... De momento, ya he dado un gran paso, volver.

Se les quiere, que tengan Buen finde.

Denise <3

No hay comentarios: